En Supermercados MAS queremos ayudarte en tus menús diarios con propuestas de recetas fáciles y saludables, donde siempre priman los frescos que nos ofrece cada temporada.
Si estás buscando un plato especial con el que comenzar tus encuentros familiares o con amigos, nuestras recetas de aperitivos te sorprenderán. También puedes decantarte por las recetas de ensaladas y verduras, una opción saludable y muy refrescante. Si estás buscando un aporte de carbohidratos, atrévete con alguna de nuestras recetas de arroz y pasta, con diferentes opciones para que elijas la que más te gusta a ti y a los tuyos.

Como plato principal, te proponemos una gran variedad de recetas de pescado al horno, en salsa, al pil pil, todas ideales para compartir en familia. Para los amantes de la carne, también presentamos una selección de recetas de carne que van desde las más tradicionales, elaboradas con cerveza o vino, hasta las más modernas acompañando a un wok de verduras o con deliciosas salsas. Y si te atreves, anímate con una de nuestras recetas de guisos, ¡casi, casi como los de la abuela!
Y como colofón final, no podemos olvidarnos de los que para muchos es la mejor comida del día. Con nuestras recetas de postres estamos convencidos de que te sentirás como un auténtico repostero.

Atención al cliente
My Recipes
PipirranaPor Atención al cliente¡Última receta del Mes de Andalucía! Una deliciosa pipirrana de Jaén o sopa fría de tomate, pepino y pimiento, perfecta para refrescarte en los días de calor.
Ajo CamperoPor Atención al clienteReceta típica jerezana cargada de sabores tradicionales de la provincia de Cádiz.
3 recetas en freidora de airePor Atención al clienteAprovecha el pescado y el marisco que te ha sobrado estas Navidades con estas 3 recetas ¡Perfectas para cenar!
Papas con chocosPor Atención al cliente¡Descubre el auténtico sabor de Huelva! Una receta clásica que combina la suavidad de las patatas con la intensidad del choco ¡8 provincias, 8 recetas!
PapaviejosPor Atención al cliente¿Conoces este dulce típico de Almería? Un postre perfecto para disfrutar en Cuaresma ¡Este mes viaja por Andalucía en 8 recetas!
Pescado al papillotePor Atención al clientePescado al papillote en la airfryer. Descubre esta receta saludable y sin complicaciones ¿Te animas a probarlo?
Flamenquín cordobésPor Atención al clienteFlamenquín cordobés, el plato más típico de Córdoba. Crujiente por fuer y jugoso por dentro ¡Te encantará!
Bacalao con tomatePor Atención al clienteHoy nos vamos a Sevilla en nuestro Mes de Andalucía para hacer bacalao con tomate. Una receta sevillana que combina a la perfección la tradición con la frescura del bacalao ¡Que está de temporada!
Rulos de jamón con melónPor Atención al cliente¡Un clásico reinventado! Rulos de jamón rellenos de queso crema y melón. Un aperitivo ideal para cenas de verano con amigos.
Steak tartarPor Atención al cliente¡Steak tartar en 15 minutos! Sorprende este verano con cenas fáciles y frías como esta ¡Te encantará!
Galette de higosPor Atención al clienteAquí tienes nuestra galette de higos. Una riquísima masa casera rellena de fruta de temporada y una base de queso de cabra y miel ¡Fácil y sana!
Churrasco de pollo rellenoPor Atención al cliente¿Una receta fácil y deliciosa? Este churrasco de pollo relleno de jamón y queso y acompañado de guarnición de patatas y salsa te encantará.
Estofado de ternera con alcachofasPor Atención al cliente¡Recetón! Tienes que probar este guiso de ternera con verduras en casa. Sigue paso a paso nuestra receta y triunfa con nuestros frescos de temporada.
Cerezas con crema de mascarponePor Atención al clienteAcompaña tus cerezas del Jerte con una deliciosa crema de mascarpone y te saldrá un postre redondo ¡De temporada!
Tarta de chocolate y aguacatePor Atención al clienteAquí tienes nuestra receta de tarta de chocolate y aguacate. Una receta diferente y muy saludable para los más atrevido ¿Te atreves?
Pollo con patatas al vaporPor Atención al clienteTriunfa en casa con esta receta de pollo de corral con patatas al vapor cocinado en una deliciosas verduras ¡De rechupete!
Albóndigas de bacalaoPor Atención al clienteReceta típica de albóndigas de bacalao apta para celíacos ¡Perfecta para que los niños coman pescado!
Torrijas rellenas de cremaPor Atención al clienteNuestra receta de torrijas rellenas de crema es una de las más buscadas por los amantes de las torrijas. Una forma diferente de comerlas y que encantará a niños y mayores. ¡Buenísimas!
Crepes variadasPor Atención al clienteReceta de crepes frías para una cena súper saludable y diferente. Se hacen en menos de 5 minutos y las puedes rellenar con lo que quieras ¡Pruébalass!
1 2 3 10