En Supermercados MAS queremos ayudarte en tus menús diarios con propuestas de recetas fáciles y saludables, donde siempre priman los frescos que nos ofrece cada temporada.
Si estás buscando un plato especial con el que comenzar tus encuentros familiares o con amigos, nuestras recetas de aperitivos te sorprenderán. También puedes decantarte por las recetas de ensaladas y verduras, una opción saludable y muy refrescante. Si estás buscando un aporte de carbohidratos, atrévete con alguna de nuestras recetas de arroz y pasta, con diferentes opciones para que elijas la que más te gusta a ti y a los tuyos.

Como plato principal, te proponemos una gran variedad de recetas de pescado al horno, en salsa, al pil pil, todas ideales para compartir en familia. Para los amantes de la carne, también presentamos una selección de recetas de carne que van desde las más tradicionales, elaboradas con cerveza o vino, hasta las más modernas acompañando a un wok de verduras o con deliciosas salsas. Y si te atreves, anímate con una de nuestras recetas de guisos, ¡casi, casi como los de la abuela!
Y como colofón final, no podemos olvidarnos de los que para muchos es la mejor comida del día. Con nuestras recetas de postres estamos convencidos de que te sentirás como un auténtico repostero.

Atención al cliente
My Recipes
Crema de zanahoria y naranjaPor Atención al clienteReceta rica en vitamina C, crema de zanahoria y naranja. Presume de los frescos de temporada y prepara esta receta calentita. ¡Es apta para veganos!
Pierna de cordero rellenaPor Atención al clienteUn clásico de estas fechas, pierna de cordero rellena de setas, bacon y pasas. Una receta perfecta para Nochevieja.
Bolitas de quesoPor Atención al clienteBolitas de queso, una receta súper fácil de hacer para tu entrante. ¡A los más pequeños les encantará!
Mantecado de chocolatePor Atención al clienteMantecados de chocolate caseros, una receta que te encantará. Si te gustan los dulces típicos de la Navidad, te dejamos esta receta para que puedas hacerla en casa.
Rape con crujiente de jamónPor Atención al clienteRape con crujiente de jamón. La combinación perfecta de mar y montaña para sorprender a tus invitados en Navidad.
Pionono relleno de turrónPor Atención al clientePiononos rellenos de turrón Jijona. Añade turrón a la receta más clásica de piononos y disfruta de un postre que enamorará a tus invitados
Cóctel de gambas y aguacatePor Atención al clienteCóctel de gambas actualizado ¡con aguacate! una receta clásica con un toque diferente para esta #Navidad. Combina los mejores frescos y sorprende a tus invitados con este entrante.
Solomillo WellingtonPor Atención al clienteEl solomillo Wellington no falla en #Navidad. Una receta clásica que gusta a grandes y pequeños.
Milhojas de calabacín y berenjenaPor Atención al cliente¿Todo listo para Navidad? Con nuestra receta de milhojas de berenjena y calabacín empezarás a abrir boca para los grandes platos que comeremos en estas fiestas. Esta receta con nuestros frescos de la huerta es perfecta para vegetarianos.
Espaguetis con pesto y salmónPor Atención al clienteEspaguetis con salmón y pesto, una receta diferente para comer pasta. Disfruta del salmón fresco y una salsa de pesto casera que se hace en menos de 5 minutos. ¡Un plato de 10 que sorprenderá a todos en la mesa!
Canelones de polloPor Atención al clienteHoy os traemos una receta para los más peques de la casa, canelones de pollo. Rellenos con cebollita y pollo, son perfectos para prepararlos cuando somos muchos en casa. Acompáñalos con una ensalada y tendrá un menú de 10.
Quiche de pimientos y pavoPor Atención al clienteUna receta diferente de esta tarta salada tan típica, el quiche. Esta vez relleno de pavo y pimientos, una mezcla perfecta de verduras y proteínas. Disfrútala recién horneada y acompañada de una copa de vino o una cerveza artesanal.
Chuletas de cordero rebozadas con cuscúsPor Atención al clienteUna receta diferente para cocinar las chuletas de cordero, chuletas de cordero rebozadas con cuscús. Son súper fáciles de hacer, y les encantarán a todos los comensales. Pruébalas y dinos si te han gustado
Rollitos de merluzaPor Atención al clienteUna receta diferente para comer pescado, rollitos de merluza con verduritas. En 15 minutos tendrás un plato rico en vitaminas y minerales perfecto para cualquier ocasión. ¿Habías comido la merluza así alguna vez? A los más peques de la casa, les encantará.
Patatas a la marinera con langostinosPor Atención al clienteLa receta de este guiso es perfecta para saborear todos los productos del mar de una manera tradicional, como lo hacía la abuela. Acompáñalas con un poco de pan con masa madre y ¡Voilá! #PresumedeFrescos
Crema de calabazaPor Atención al clienteCon el puerro y la calabaza utilizados para hacer un puchero puedes hacer una rica crema de calabaza en tan sólo unos minutos.
Empanadillas de pollo del pucheroPor Atención al clienteReceta para no tirar nada. Aprovecha los restos del puchero para hacer estas ricas empanadillas. ¡Los más pequeños se pondrán las botas!
1 2 3 9