Alimentos hidratacion niños

5 alimentos imprescindibles para niños en verano

El verano supone cambio de rutinas y mucho movimiento. Por ello, hay que cuidar mucho la alimentación de los más pequeños de la casa. Es fundamental que se encuentren hidratados en todo momento frente a las altas temperaturas y que cuenten con la energía necesaria para todas las actividades que llevan a cabo a lo largo del día ¡Hay muchas horas de sol que aprovechar!

Presta atención a la dieta que lleváis en casa en verano, especialmente la de los niños, incluyendo en el menú alimentos frescos, llenos de vitaminas y minerales. Los 5 alimentos que te presentamos a continuación son imprescindibles para los niños en verano ¡Pásate por Supermercados MAS y llévatelos a casa al mejor precio!

helados para niños de fruta

Helados naturales de frutas

  • Frutas de temporada. El melón, la sandía, las cerezas o los melocotones son frutas de temporada con un importante contenido en agua que les ayudará a estar hidratados, además de muchas vitaminas y minerales. Pueden tomarla a media mañana, de merienda o como cena con un yogur, zumos naturales o leche fresca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.