Alimentos hidratacion niños

5 alimentos imprescindibles para niños en verano

El verano supone cambio de rutinas y mucho movimiento. Por ello, hay que cuidar mucho la alimentación de los más pequeños de la casa. Es fundamental que se encuentren hidratados en todo momento frente a las altas temperaturas y que cuenten con la energía necesaria para todas las actividades que llevan a cabo a lo largo del día ¡Hay muchas horas de sol que aprovechar!

Presta atención a la dieta que lleváis en casa en verano, especialmente la de los niños, incluyendo en el menú alimentos frescos, llenos de vitaminas y minerales. Los 5 alimentos que te presentamos a continuación son imprescindibles para los niños en verano ¡Pásate por Supermercados MAS y llévatelos a casa al mejor precio!

helados para niños de fruta

Helados naturales de frutas

  • Frutas de temporada. El melón, la sandía, las cerezas o los melocotones son frutas de temporada con un importante contenido en agua que les ayudará a estar hidratados, además de muchas vitaminas y minerales. Pueden tomarla a media mañana, de merienda o como cena con un yogur, zumos naturales o leche fresca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.