En Supermercados MAS queremos ayudarte en tus menús diarios con propuestas de recetas fáciles y saludables, donde siempre priman los frescos que nos ofrece cada temporada.
Si estás buscando un plato especial con el que comenzar tus encuentros familiares o con amigos, nuestras recetas de aperitivos te sorprenderán. También puedes decantarte por las recetas de ensaladas y verduras, una opción saludable y muy refrescante. Si estás buscando un aporte de carbohidratos, atrévete con alguna de nuestras recetas de arroz y pasta, con diferentes opciones para que elijas la que más te gusta a ti y a los tuyos.

Como plato principal, te proponemos una gran variedad de recetas de pescado al horno, en salsa, al pil pil, todas ideales para compartir en familia. Para los amantes de la carne, también presentamos una selección de recetas de carne que van desde las más tradicionales, elaboradas con cerveza o vino, hasta las más modernas acompañando a un wok de verduras o con deliciosas salsas. Y si te atreves, anímate con una de nuestras recetas de guisos, ¡casi, casi como los de la abuela!
Y como colofón final, no podemos olvidarnos de los que para muchos es la mejor comida del día. Con nuestras recetas de postres estamos convencidos de que te sentirás como un auténtico repostero.

1 2 3